Si eres amante de la creación de Yuko Shimizu, seguramente ya sabías que este año dicho personaje cumple 45 añotes. Aunque ya tenemos un festival que durará
todo un fin de semana para echar la casa por la ventana por tal ocasión, ahora llega también un evento especial para los ciclistas chilangos.
Se trata de la segunda rodada de Hello Kitty en CDMX. Organizada por el colectivo Poráy y Mercadito HK a manera de homenaje a este ícono de la cultura nipona que ha logrado capturar a tantas generaciones a través de su tierna imagen e increíbles aventuras con sus amigos.
A demás de que todos los asistentes que acudan disfrazados participarán en el concurso donde podrán llevarse premios relacionados a la gatita más famosa del mundo.
La cita para esta celebración sobre ruedas será el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 19 hrs en el Monumento a la Revolución. De ahí, el recorrido continuará por Paseo de la Reforma con dirección hacia Auditorio y hará una parada frente a la Estela de Luz, donde se tomará la foto oficial del evento, así que recuerda llevar tu mejor atuendo inspirado en la gatita.
Después de esto, la rodada de Hello Kitty en CDMX seguirá por la Alameda Central para finalmente llegar a Bellas artes, donde terminará el recorrido. Lo mejor es que la entrada es libre, tú solo pones la bici. Eso sí, no olvides llevar un casco y la protección que creas necesaria para evitar accidentes.
Prepara tu disfraz, ponle lucecitas a tu bicicleta y sal a llenar de color las calles de la Ciudad de México. 

Follow Us on Social

Most Read