La obra "Perfectos Desconocidos", será montada en México a cargo del productor Morris Gilbert, director de Mejor Teatro.


"Para que se me vayan acostumbrando, pronto, ahí viene, ya casi, no tarda. La obra más exitosa en el mundo entero", escribió el director en sus redes sociales.
La obra "Perfectos Desconocidos" se refiere a un grupo de amigos que acuerdan cenar. Ya reunidos, uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. Todos aceptarán, pero nadie saldrá bien librado.
El elenco de Perfectos Desconocidos encabezado por Ludwika Paleta e integrado por Michael Brown, Alex de la Madrid, Tiaré Scanda, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta, Marcela Guirado y Michael Chauvet anunció su llegada al Nuevo Teatro Libanés el próximo 14 de noviembre.
La producción compartió los detalles de esta puesta en escena basada en la película homónima de Paulo Genovese.
“Aquí estamos con un elenco fantástico para mostrar una obra fantástica, celebramos el hecho de poder continuar la milagrosa misión de llevar teatro. Somos una fábrica de teatro que no para”, comentó Morris Gilbert, quien estuvo presente en la conferencia con la productora Julieta González y el director Jaime Metarredona.
Respecto a las diferentes adaptaciones que se han realizado sobre esta película, tanto los actores y la producción recalcó que no temen a las comparaciones pues al ser un proyecto teatral será una “experiencia diferente”.
Es una historia escrita por Paolo Genovese. En 2016 se llevó al cine bajo el nombre de Perfetti Ssconosciuti, y en 2017 la dirigió Álex de la Iglesia.
A finales del año pasado, se estrenó la versión mexicana del filme con Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Bruno Bichir y Manuel García Rulfo, bajo la dirección de Manolo Caro.

Follow Us on Social

Most Read