Las escaleras del barrio de Bronx en las que baila el “Joker”, interpretado por Joaquin Phoenix, se convirtieron en uno

 de los puntos más visitados por turistas en Nueva York y fans de la cinta.

Tras el éxito de taquilla de la película dirigida por Todd Phillips, fans han compartido algunas fotografías y videos en redes sociales imitando la escena en la que el protagonista ataviado como el villano en el que se acaba de convertir desciende, mientras se escucha el tema Rock and Roll Part 2.
Los usuarios de Internet han compartido videos en los que hacen el “Joker Challenge”, donde lucen el atuendo y maquillaje del personaje y tratan de reproducir el baile que realizó en el filme.
Sin embargo, el lugar ha atraído a tantas personas, que los vecinos del lugar han expresado su molestia, pues las escaleras conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street.
El comediante Desus Nice, copresentador de Desus & Mero, escribió sobre el flujo de personas que visitan las escaleras: “legalmente, como residente del Bronx, se te permite y se te alienta a que cobres impuestos a las personas que están visitando las escaleras del Joker”.
En los últimos años, el Bronx se ha convertido en un destino turístico alternativo, ya que es la casa de los Yanquis de las Grandes Ligas de Beisbol y del zoológico de la ciudad de Nueva York y ahora por el lugar donde están las “escaleras del Joker”.

Follow Us on Social

Most Read