`Tratando de arreglar un corazón roto´ celebró 200 representaciones

La puesta en escena original de Daniel Salinas, cumplió 2 años en cartelera, y lo celebró develando la placa conmemorativa,

teniendo como padrinos de lujo a la actriz española Lidia San José (Paquita Salas-Netflix), junto a los actores Pakey Vázquez (La Reina soy yo-Televisa) y Alex Walerstein (El señor de los cielos 7-Telemundo).
Con un foro lleno y el aplauso de los asistentes, `Tratando de arreglar un corazón roto´ llegó a 200 representaciones y 2 años en cartelera. Protagonizada por Yamileth García, Ricardo Islas, Elfega Sánchez, Dulce Santana, Andrés Esau y Dano Jain; la obra continúa su paso en diferentes foros de la República Mexicana, a la par de estar en el Centro Cultural de la Diversidad.
“Muchas gracias a todo el público por cobijar las obras de Primera Llamada con tanto cariño, este es un proyecto que nos ha llenado de mucho orgullo. `Tratando de arreglar un corazón roto´ significa mucho para nosotros, porque una semana antes de su estreno hace dos años, ocurrió el sismo que sacudió la Ciudad de México; al final decidimos estrenarla y el público la recibió increíble”, comentó Daniel Salinas, director, productor y dramaturgo de las obras de Primera Llamada.
Por su parte, la actriz española Lidia San José, expresó: “Muchas gracias por invitarme a esta celebración, es la primera vez en mi vida que develo una placa, en España no se hace. Siempre es un privilegio estar en las tablas, 2 años es mucho tiempo y felicidades por el trabajo y el mensaje que deja esta obra, porque a veces nos hacemos daño por aferrarnos a algo. El amor siempre es bonito, gracias por hacernos pasar un rato agradable con risas y reflexiones”.
Mientras que, el actor Alex Walerstein, dijo: “Es increíble saber cosas que pasan detrás de una puesta, uno como espectador disfruta de la puesta, pero no sabe las complicaciones que afronta una producción. Muchas felicidades a todo el equipo, y que cumplan otras 200 representaciones”.
En tanto que, el actor Pakey Vázquez, agregó: “Nos hicieron pasar un rato agradable, 200 representaciones es un gran logro y un acto de rebeldía. Es importante que este tipo de obras se sigan haciendo, porque todo gira en torno al amor y dejan un hermoso mensaje. Felicidades a Daniel Salinas por este maravilloso logro”.
“Tratando de arreglar un corazón roto” es un acercamiento a la forma en la que vivimos actualmente las relaciones amorosas, donde a veces, permitimos que nuestros ideales gobiernen cada una de nuestras decisiones, y donde nunca estamos preparados para un "no" como respuesta.
“Tratando de arreglar un corazón roto” se presenta los fines de semana, en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, esq. Insurgentes, Col Roma. Como referencia está a una calle del metrobús Durango, y cuatro calles de la glorieta de Insurgentes.

 

Follow Us on Social

Most Read