Seb Man presentó en Foro Roma una nueva gama de productos de hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados.

Seb Man permite a los hombres expresar todas las versiones de sí mismos de la forma más sencilla posible.
Sebastian Profesional reunió a los estilistas más importantes de México: Blanca Díaz, Gabriel Pino y Cuco y Guille, para el lanzamiento de su nueva línea de Care, Styling y Grooming: Seb Man, la cual compuesta de 11 productos celebra la diversidad de los hombres a los que no les gusta ser etiquetados y van en contra de las reglas y el status quo.
Sebastian Professional amplía su experiencia en una nueva dirección. La marca inspira a los hombres a descubrir quiénes son y, lo más importante, quiénes podrían llegar a ser.
Durante la noche, los voceros Adrián Di Monte y Alan Slim hablaron de su grata experiencia usando Seb Man, para después pasar a dar entrevistas y tomarse fotos con las personas invitadas al lanzamiento.
En concreto, Seb Man da respuesta a las necesidades del hombre Millennial, que se niega a ser categorizado y busca liberarse de estereotipos. Urbano, moderno y en constante movimiento, demanda simplicidad y calidad para poder encajar en este tipo de vida frenético.
La sorpresa de la noche fue la presencia del peluquero internacional, Vishal Baharani, quien es una referencia importante en el mundo de la moda y el estilismo en Europa y América.

Follow Us on Social

Most Read