Eddy y Los Grasosos & Los Pardos compartirán escenario previo al show de Tiger Army en El Plaza Condesa

Eddy y Los Grasosos & Los Pardos serán las bandas encargadas de calentar motores previo al concierto que ofrecerá este 7 de diciembre la legendaria banda californiana de psychobilly, Tiger Army,

quienes regresarán a la Ciudad de México como parte de la gira “Retrofuture Tour México 2019”.
Eddie y Los Grasosos es una banda capitalina formada en el 2007 por Eddie Wolfman. Sus temas se inspiran en la esencia de los años 50´s, entre los que se incluyen ritmos como rock & roll, rockabilly y surf. En 2012 debutan en el Festival Vive Latino, donde tienen como invitados a Jessy Bulbo y a Pato, integrante de Maldita Vecindad. Actualmente la agrupación está integrada por Eddie Wolfman en la voz y la guitarra, Johnny Patán en el contrabajo y coros, Dany Osito en la guitarra y coros y Dr. Chris Twist en la batería.
Para completar la velada, Los Pardos pondrá su sello inconfundible en el escenario de El Plaza. Sus integrantes son Fran Serrano (voz y guitarra), Crystian Villa (batería), Fercho Carmona (guitarra rítmica) y Javier Bu (contrabajo). El grupo tuvo sus orígenes en el 2004 obteniendo fama en el circuito “underground” en el que compartieron escenario con bandas de surf y hard-core. Inspirados por bandas cómo Tiger Army, Los Pardos son considerados como una de las bandas pioneras del psychobilly en México.
Para cerrar con broche de oro, el trío californiano liderado por Nick 13 y conformado por Joel Day y Adam Carson, Tiger Army, regresa a El Plaza Condesa para compartir sus nuevos temas en vivo con sus fans mexicanos con un show energético que sintetizará sus más de veinte años de trayectoria, la cual incluye discos que son grandes pilares del psychobilly a nivel mundial como: Tiger Army (1999), Tiger Army II: Power of Moonlite (2001), Tiger Army III: Ghost Tigers Rise (2004), Music from Regions Beyond (2007) y Tiger Army V (2016).

Follow Us on Social

Most Read