La actriz Emma Stone anunció que se comprometió con el director y guionista Dave McCary, con quien

 mantiene una relación sentimental desde 2017.
McCary publicó en la noche del miércoles en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece Stone junto a él mostrando un anillo en primer plano.
Aunque es una de las actrices de Hollywood más populares y cotizadas del momento, Stone no tiene perfiles oficiales en las redes sociales.
McCary, de 34 años, ha destacado en su carrera profesional por su trabajo en el popular y longevo programa televisivo "Saturday Night Live".
Su debut como director de un largometraje llegó de la mano de "Brigsby Bear" (2017), que contó en su reparto con Mark Hamill.
Medios especializados en noticias de famosos de EU aseguraron que Stone, de 31 años, y McCary se conocieron a finales de 2016 cuando la intérprete participó en una de las entregas de "Saturday Night Live".
La pareja ha mantenido su romance fuera de los grandes focos mediáticos.
Por el momento no se ha dado a conocer ni la fecha ni el lugar de la boda.
Antes de comprometerse con McCary, Stone tuvo una relación sentimental con el actor Andrew Garfield, con quien protagonizó las películas "The Amazing Spider-Man" (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014).
Ganadora del Óscar a la mejor actriz por "La La Land" (2016), Stone triunfó el año pasado con "The Favourite" (2018) del cineasta griego Yorgos Lanthimos, donde redondeó un trío femenino de muchos quilates junto a Olivia Colman y Rachel Weisz.
Y también tuvo tiempo de estrenarse en la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga ("Beasts of No Nation", 2015) con la serie limitada de Netflix "Maniac", en la que apareció acompañada por Jonah Hill y Justin Theroux.
Este año ha presentado "Zombieland: Double Tap", secuela de la alocada comedia sobre muertos vivientes "Zombieland" (2009) y en donde se reunió con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.
Entre sus proyectos futuros sobresale "Cruella", cinta de Disney en la que Stone interpretará a la malvada Cruella de Vil de "One Hundred and One Dalmatians" (1961).

Follow Us on Social

Most Read