Con motivo del 80 aniversario de Batman llegará la retrospectiva cinematográfica planeada para que los fans no se despeguen de sus

 asientos y viva un día completo de nuestro murciélago favorito llego al centro histórico.
La fiebre por Batman nunca acaba y sabemos que hay mucho fanático del Caballero de la Noche entre nuestros lectores, así que aquí les traemos un festival que probablemente les va a encantar.
Dentro del lugar podrás encontrar toda clase de artículos relacionados con Batman, desde comics, figuras de acción, coleccionables, hasta ropas, accesorios y juguetes.
Entre la actividades planeadas el restaurante de comida Kraneo Food ubicado dentro de la misma casona lanzo un promoción de su bati cajita (hamburguesa, papas, bebida y gafete edición especial para ver todo el ciclo de cine, más un regalo sorpresa que encantara a todos los fanáticos por $150.
Este evento se llevará a cabo el 14 de enero de 2020 de 14:00 a 23:00 horas en Casa Franciscana Jesús María -#42 col. Centro a tres cuadras del metro Zócalo. Para realizar la preventa de tus boletos comunícate vía whatsapp al 55 1239 0207 o mandar mensaje al fan page de Casa Franciscana.

Follow Us on Social

Most Read