Celebrar el día del amor con una boda al estilo hello Kitty en la CDMX

Si alguna vez soñaste con una boda al estilo de hello Kitty y sus amigos y dar el si en el día más rosa, ven a conocer Mercadito hk un bazar dedicado

 para todas las coleccionistas de Kitty donde además de encontrar los mejores productos y comida temática tendrás la oportunidad de vivir la boda de tus sueños .

El Mercadito HK es un espacio diseñado para los fans de hello kitty donde pueden comprar artículos exclusivos, así como una infinidad de cosas desde comida, juguetes, ropa, así como productos que vienen directamente desde Japón.

Recordemos que Sanrio ha realizado grandes colaboraciones con otras marcas para productos de Hello Kitty, las cuales podrás encontrar en Expo Mercadito HK.

Los amantes de Hello kitty podrán sentirse plenos en este evento, ya que no solo encontrarán algunos artículos de la curiosa gatita sino también de sus amigos como Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, entre otros.

Esta exposición busca satisfacer los gustos e intereses de todos los amantes de los peluches, la ropa, los postres, la papelería, la bisutería, los termos y hasta las camisetas de esta genial gatita y sus cómplices.

Grandes marcas y destacados diseñadores se reunirán para la primera edición de Mercadito HK donde, además, habrá talleres y actividades inspiradas en Hello kitty: bebidas, repostería temática y un ambiente muy familiar

La cita es el próximo 15 y 16 de febrero en casa Franciscana un ex convento del siglo XVII que habita en el corazón de la CDMX dónde vivirás una boda que pareciera salida de un cuento de hadas.

Adquiere tus pases en boletia y recibe un kit de novios

Link
https://boda-masiva-mercadito.boletia.com

Argollas de pareja
Certificado mercadito hk
Fotografía profesional

Dónde: casa Franciscana
Jesús María 42 col centro


15 y 16 de febrero

A partir de las 11 hrs..

Inscripciones $200 por pareja

ENTRADA LIBRE al bazar y sus actividades.

Follow Us on Social

Most Read