Vive el día de Stranger Things en el centro histórico

Una de las series más exitosos de ciencia ficciones es Stranger Things y ha ganado el corazón de muchos a lo largo de sus tres temporadas

 posicionándose como una de las mayores apuestas de los últimos años y podrás vivir un maratón tal como lo vives en tu casa en el centro histórico.
En total, podrás disfrutar de los ocho capítulos de la primera temporada de Stranger Things y nueve más de la segunda entrega. Así que ve preparado porque seguro no querrás despegarte de tu asiento.
Si adquieres el combo Demogorgon con Kraneo Food, que se ubica dentro de Casa Franciscana, tendrás tu lugar asegurado. Su costo es de $160 e incluye alimentos (hamburguesa, papas y bebida), gafete edición especial, figura especial y acceso total al maratón.

Por cierto, el área de dulcería esconderá un logo de Stranger Things en algunas de las palomitas para que quien lo encuentre se haga acreedor de un premio, así que abre bien los ojos.

¿Dónde? Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro.
¿Cuándo? Mar. 21 de enero de 2020, 15:00 a 23:00.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

No olvides que se trata de un evento con cupo limitado, así que te recomendamos llegar con anticipación para asegurar tu lugar.

Follow Us on Social

Most Read