Jim Carrey arranca negociaciones para protagonizar “Dr. Seuss”

El actor canadiense Jim Carrey se encuentra en pláticas para protagonizar la película “Dr.

 Seuss”, basada en la vida del autor de libros infantiles, Theodor Seuss Geisel, quien destaca por títulos como “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!”, “El Lorax” y “El gato en el sombrero”.

De acuerdo con el sitio Illuminerdi Carrey ya se encuentra en conversaciones con Entertaiment One y Rain Dog Films para interpretar a Ted “Dr.Seuss” Geisel, en la película biográfica “Seuss”, en la que Carla Hacken participa adjunta como productora aunque actualmente no hay un director adjunto.
Eyal Podell y Jonathan Stewart escribieron el guion del drama, que narrará todas las tragedias que experimentó el también caricaturista, al tiempo que despegó su carrera. Su esposa Helen padecía un enfermedad debilitante y tomó decisiones que alteraron prácticamente el curso de la vida de Geisel.
Theodor Seuss Geisel, escritor y caricaturista estadounidense, conocido por sus libros infantiles escritos bajo su seudónimo, Dr. Seuss, nació en Springfield, Massachusetts, el 2 de marzo de 1904 y murió en San Diego, California, el 24 de septiembre de 1991. Publicó más de 60 libros para niños, que a menudo se caracterizan por sus personajes imaginativos, rimas y el uso frecuente de trisílabas.
Entre sus éxitos más famosos destacan “Huevos verdes con jamón” “El gato en el sombrero”, “Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul”, “Más allá cebra”, “Si yo dirigiera el circo”. Su trabajo ha sido adaptado en numerosas ocasiones, en programas de televisión, largometrajes y un musical de Broadway. En 1984 recibió una mención especial del premio Pulitzer, por su contribución a la literatura infantil.

Follow Us on Social

Most Read