Lauren Daigle traerá su tour mundial a Latinoamérica por primera vez

Lauren Daigle, cantante estadounidense de pop dos veces ganadora del Grammy, anuncia su primera gira mundial donde recorrerá más de 66 ciudades, culminando su gira por Latinoamérica en la Ciudad de México este junio 2020.


Su tour en Latinoamérica iniciará por Sao Paulo, Brasil el 4 de junio. El tour hará paradas en Rio de Janeiro y Curitiba, antes de llegar a Argentina, Colombia y lle-gará a Ciudad de México para presentarse en Parque Bicentenario el 13 de junio. Todas las fechas se encuentran más adelante.
Coachella formará parte de su gira este año, después de haber tocado en Lollapa-looza en agosto del año pasado. También ha tocado populares programas esta-dounidenses como “The Ellen Show”, “Jimmy Kimmel Live” “The Tonight Show con Jimmy Fallon” y su música ha sido parte del show de televisión “Grey’s Anatomy”.
Su álbum Look Up Child llegó al no. 3 en el Billboard 200 Chart durante su lanza-miento en septiembre, logrando un mayor posicionamiento que artistas como Dra-ke, Ariana Grande, Nicki Minaj y Cardi B en esa semana. Su popularidad no hizo más que aumentar cuando Selena Gomez subió varias publicaciones en Insta-gram hablando de ser fanática de la cantante después de que su música le ayudó en la recuperación de su cirugía.
Daigle abre el año 2020 en Estados Unidos con su primer tour por arenas, este sigue su racha de casi 80 conciertos SOLD OUT que han tenido lugar desde el lanzamiento de su álbum ganador al GRAMMY, Look Up Child.
“Estoy encantada de ir a Sudamérica” dijo Daigle, “Poder presentar estas cancio-nes alrededor del mundo es un regalo, no hay mejor sentimiento que ver desde el escenario como la gente ha conectado con la música y el hecho de que esto esté sucediendo alrededor del mundo es increíble.”
Un número limitado de Paquetes VIP estarán disponibles para compra, estos in-cluyen acceso a un pre-show con una canción, sesión de preguntas y respuestas con Lauren, un póster edición limitada del tour y mercancía exclusiva.
El tour mundial de Lauren Daigle, incluye un nuevo escenario, diseño y lista de canciones que serán impresionantes con el poder vocal de Daigle y su presencia en el escenario. En el show cantará todos sus hits, incluyendo su último sencillo Rescue y You Say, #1 en ventas y disco doble platino, también como canciones incluidas en How Can It Be, disco platino.
Parque Bicentenario 13 de junio de 2020 7:00 pm
Evento para todas las edades, menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada.

Follow Us on Social

Most Read