Ciclo de cine Mágico invade las calles del centro histórico

La saga del maguito británico de las gafas redondas tendrá un homenaje en la CDMX con

 el evento Hogwarts en el Centro Histórico, planeado para el próximo 10 de diciembre en la Casa Franciscana.

Con el maratón mágico, los organizadores buscan convocar a los potterheads chilangos de hueso colorado para que disfruten de todo un día dedicado a la saga creada por la británica J.K. Rowling. Habrá proyección de películas, concursos y venta de artículos relativos a esta mágica historia.

Para los que conocieron la saga a través de las entregas fílmicas, el evento de Hogwarts en el Centro Histórico proyectará tres películas: Animales Fantásticos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Además de que podrás disfrutar del mercadito mágico, un espacio diseñado para el mundo mágico y uno que otro muggle, si esto aún no te hace correr a comprar tus accesos el ministerio de magia te pondrá a prueba con el concurso de trivias donde podrás adquirir premios que te van hacer gritar ¡Expecto Patronum!

El encargado de la fiesta será Kraneo Food que lanzará a la venta el combo mágico el cual incluye papas, hamburguesa, bebida, gafete de edición especial así como un regalo sorpresa por $160 que será la llave para poder disfrutar de un ciclo de cine fantástico.

Momento aún no acaban las sorpresas, antes de entrar a la sala, dobby escondió un par de calcetines en las palomitas y si encuentras uno de ellos podrás adquirir artículos exclusivos.

Ven a vivir la magia del centro histórico y sentirte en un verdadero castillo.


Donde: Casa Franciscana (Jesús María #42 col. Centro)

Cuando: 11 de marzo

Costo: $150 combo mágico

Follow Us on Social

Most Read