El próximo 13, 14 y 15 de marzo el Centro Citibanamex de la Ciudad de México será sede de la 52ª edición de La Mole Convention, el encuentro más importante de Latinoamérica dedicado a los cómics, series de televisión, coleccionismo, ciencia ficción y cultura pop. Este año tiene preparada la participación de tres integrantes del elenco original de la popular serie televisiva Mighty Morphin Power Rangers, nacida en 1993, la cual narró la historia de seis jóvenes guerreros encargados de defender al mundo de peligrosos villanos.
Por ello, este 2020 La Mole Convention confirma la participación de los actores Austin St. John, David Yost y Walter Jones, integrantes de la primera encarnación de los Power Rangers, a quienes se unirá Steve Cardenas, quien formó parte del elenco a partir de la segunda temporada de la serie, que fascinó al público juvenil por sus efectos especiales y coloridos trajes, así como por su amplio despliegue de criaturas galácticas, monstruos prehistóricos, enemigos salvajes, samuráis y mucho más.
Así, un recorrido generacional te espera en esta nueva edición de La Mole Convention, un evento familiar con actividades para todas las edades, sesiones de autógrafos, fotos con el talento, conferencias, concursos, área de ventas, videojuegos, cosplay y foodtrucks.
Las entradas para La Mole Convention ya se encuentran disponibles en la plataforma Boletia https://entradas-la-mole-marzo-2020.boletia.com/.
Para conocer los detalles de todas las actividades que tiene preparada La Mole Convention, te invitamos a visitar www.lamole.com.mx o las redes sociales del evento.

Follow Us on Social

Most Read