Invitan a compartir experiencias personales en contingencia

Invitamos a todos nuestros amigos de Mejor Teatro a mantenernos cerca, a través del medio que nos ha unido siempre: El teatro.

Por ello los convocamos a participar en la actividad ¡Conviviendo conmigo mismo!
Se trata de escribir breves monólogos que hablen de la singular experiencia que estamos viviendo y que nos obliga a permanecer en nuestras casas, lo cual nos lleva a estrechar la relación con la persona que siempre tenemos cerca: ¡Yo mismo!
Los textos deben ser necesariamente monólogos; con una duración entre 5 min y 10; pueden ser de cualquier género (melodrama, comedia, farsa, musical, etcétera) y deben ser enviados al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el asunto: Conviviendo conmigo mismo, en formato .pdf y en el cuerpo del correo los siguientes datos:
Título del monólogo :
Nombre completo del autor:
Número celular de contacto:
Recibiremos textos desde el miércoles 8 de abril hasta el domingo 19 de abril de 2020; el Comité de lectura de MejorTeatro seleccionará las cinco mejores y serán anunciadas el día jueves 23 de abril después de las 12 pm.
Los cinco textos seleccionados serán montados por el equipo creativo de Mejor Teatro y transmitidos en vivo desde el Facebook de MejorTeatro con fecha pendiente de confirmación.
Cuando la contingencia lo permita, serán presentadas en un evento especial de Los Monólogos de la Vagina.
Recuerda, el teatro es comunión, ¡mantengámosla viva!
Importante: esto no es un concurso, es una dinámica recreativa que tiene como fin apoyar y divulgar el arte del teatro en esta época de contingencia sanitaria.

Follow Us on Social

Most Read