El músico irlandés Niall Horan y el británico Liam Payne, reconocidos por ser exintegrantes de la
agrupación de pop One Direction, se reunieron en video llamada a través de una transmisión en vivo que compartieron con sus seguidores.
Horan se conectó para ofrecer un concierto acústico digital para contribuir ante la pandemia global, minutos más tarde, Liam se hizo notar entre comentarios del clip en vivo y los internautas se lo hicieron saber al irlandés: “Responele a Liam”, escribió una de sus fanaticas.
Finalmente, el intérprete de Nice To Meet Ya, añadió al artista inglés a la transmisión, en la que hablaron sobre la entrevista que Payne ofreció al diario británico The Sun, donde reveló que la banda se reuniría: “Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas, lo que ha sido genial, pero ahora no sé qué se me permite decir”, dijo al periódico hace algunos días.
“No puedo decir demasiado porque Louis me regañó por revelar un poco de nuestros planes el otro día, así que van a tener un chat grupal reclamándome", dijo a modo de broma Liam Payne, en referencia a la entrevista, sin embargo confirmaron la reunión de la agrupación.
El suceso se convirtió en tendencia mundial en redes sociales y los seguidores del grupo no tardaron en expresar su emoción a través de comentarios: “Es lo mejor que verán hoy, no sé qué hicimos para merecer tanto”, “Hicieron un 'live' juntos, en serio no puedo creerlo”, “¿Cómo hago para dejar de llorar?, me alegraron la vida”, escribieron los internautas, en torno a la breve reunión.