Para celebrar el tremendo éxito que ha tenido la película Joker a nivel mundial, el director Todd

 Phillips, mostró algunas fotografías detrás de cámaras.
Dichas imágenes las subió s sus redes sociales, en donde le dio crédito al fotógrafo Niko Tavernise, por tremendas postales que realizó durante la filmación.
En algunas de ellas se puede ver que le da instrucciones a Joaquin Phoenix interpretando a Arthur Fleck y en otras al Joker.
El filme de Todd Phillips, rompió nuevamente un récord al convertirse en el segundo fin de semana más grande de octubre, al superar a Gravity que tuvo ingresos por 43.2 millones en 2013.
Joker ha ganado 543 millones de dólares a nivel mundial hasta el momento, y podría seguir ganando impulso a medida que se acerca a la temporada de premios. La película ganó el primer premio del Festival de Cine de Venecia.
SMASH y DC Comics México te ofrecen una de las mejores historias protagonizadas por el payaso príncipe del crimen en Gotham, DC Black Label: Joker, escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo.
Joker ha sido liberado misteriosamente del Arkham Asylum y no parece muy contento al ver el estado en que se encuentran sus negocios en Gotham City. Lo que sigue es una horrorosa noche de venganza, asesinatos y crímenes maniáticos como sólo Joker sabe hacerlo, mientras recupera sus bienes robados por Penguin, Riddler, Two-Face y Killer Croc, entre otros.

Follow Us on Social

Most Read