Este lunes llega a ESPN el primer capítulo de “El César”

El lunes 4 de mayo inician las transmisiones de “El Cesar”, la serie basada en la incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez,

como parte del lanzamiento de la nueva barra ESPN Cine & Series. De lunes a viernes se entregará un capítulo por día, en punto de las 10:00 p.m. (hora del centro de México) por ESPN2, y hasta el viernes 5 de junio, día en que la transmisión culminará con el episodio final.
Sinopsis
"El César" es una serie sobre Julio César Chávez, considerado como uno de los más grandes deportistas de México y Latinoamérica. Sus hazañas en el ring trascendieron fronteras, pero no muchos conocen al hombre detrás de la leyenda, y eso precisamente es lo que se reflejará en esta entrega.
El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie, que incluye 26 capítulos de una hora y
promete muchas emociones fuertes, casi tantas como cuando el ‘César del Boxeo’ salía al ring en busca de hacer historia y alcanzar la gloria.
Uno de los motivos que tuvo el gran JC Chávez para realizar la serie fue enviar un mensaje de vida, principalmente a aquellos que sufren de la adicción a las drogas. “Me arrepiento de haber hecho mucho daño, a mi esposa, mis hijos, mucha gente que me quería, cómo los lastimé, siempre he sido una persona buena, pero la droga y el alcohol me convertían en un demonio”, describió el excampeón de peso Superpluma, Ligero y Superligero.

 

Follow Us on Social

Most Read