Por primera vez hay un testimonio de Robert Wagner

 México, 3 May.- La actriz estadounidense Natalia Wood será retratada desde su intimidad, con testimonios de sus allegados para contar su carrera en Hollywood, desde la infancia hasta su trágica muerte ocurrida en 1981, cuando tenía 43 años.

Por medio del documental Natalie Wood: Aquello que perdiste, el documentalista y productor Laurent Bouzereau combinó escenas de sus películas más emblemáticas con material de archivo conformado por fotos, diarios, audios y videos domésticos inéditos para retratar su identidad.

Por medio de entrevistas propias, así como de actores como Robert Redford, George Hamilton y Mia Farrow, se mostrará su vida personal como madre y su carrera en evolución hasta el día que se ahogó en la Isla Santa Catalina. Asimismo contará con el testimonio de familiares como su exesposo Robert J. Wagner.

El documental, que se estrenará el próximo 5 de mayo a las 20 horas por HBO, analizará la brillante carrera de la actriz nominada a los premios Oscar en tres ocasiones, en los años 1955, 1961 y 1963.

Natalie Wood participó en proyectos como Rebelde sin causa, The Searchers, Gypsy, Amores con un extraño, West Side Story y El candidato, por mencionar sólo algunas de sus actuaciones.

Follow Us on Social

Most Read