Enfrentó la censura y el poder político

 La familia del actor y comediante mexicano Héctor Suárez Hernández difundió este martes un comunicado en el que anunció el fallecimiento del reconocido artista, que tenía 81 años.
El anuncio fue publicado por su hijo, Héctor Suárez Gomís, en su cuenta oficial de Twitter y está dirigido a los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”.
Héctor Suárez Hernández nació en 1938 en la Ciudad de México.

Fue un exitoso actor y comediante que participó en películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

El comediante, actor y productor Héctor Suárez murió a los 81 años de edad, según informó su hijo Héctor Suárez Gomís. Héctor Suárez es reconocido por el énfasis en hacer de la comedia también una critica social contra los políticos y los poderosos. ¿Cuál es el personaje qué más recuerdas de Suárez? Participa con Mario González en este breve recuento del legado del humorista mexicanos que peleó contra toda censura.

Follow Us on Social

Most Read