Bely y Beto presentan Viaje espacial desde otro planeta, un show virtual dirigido a los más pequeños de la casa y para toda la familia. El concierto virtual será el próximo 2 de agosto a las 17:00h mediante la aplicación Streamtime.


Bely y Beto, dos figuras de la televisión regiomontana, conocidos por presentar contenido para los niños desde hace más de veinte años; se han colocado en el gusto del público con canciones como: “Amistad”, “Siempre Amigos”, “Sueños”, “Tiburcio El Tiburón”, “Chuchuhua”, entre otras.


Desde el 2013 y luego de 18 años al aire en la televisión regiomontana, semana a semana, se genera contenido original para el público infantil con mensajes claros para los niños, al alcance de todos a través de YouTube, canal que cuenta con más de 3 millones de suscriptores. Consolidándose, así como unos de los personajes infantiles consentidos a nivel mundial.


Viaje espacial desde otro planeta está dirigido también para toda la familia; tendrá muchas sorpresas, será una presentación diferente, con nuevas canciones, vestuario especial y nuevos personajes.  El show virtual fue grabado en las asombrosas grutas de García en Monterrey las cuales resultaron idóneas para dar la sensación de que están en otro planeta.


Viaje espacial desde otro planeta se podrá ver mediante la aplicación Streamtime el próximo domingo 2 de agosto a las 17:00 h. (hora central de México). El boleto tiene un costo de $169 ya con cargos de servicio y se puede adquirir mediante la misma aplicación. Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de crédito, débito, PayPal y pago en efectivo en tiendas OXXO. Los invitamos a vivir una experiencia única sin salir de casa.

Follow Us on Social

Most Read