Miami, 28 jul.- El actor y empresario Julián Gil anunció este martes en las redes sociales que lleva más de seis meses de relación con la comentarista deportiva mexicana Valeria Marín, a quien le lleva 21 años.

 La noticia la reveló la pareja con dos fotos en poses cariñosas, que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram. Los novios acompañaron sus imágenes con tiernos mensajes.

“Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino … Te amo”, escribió Gil, nacido en Argentina y criado entre Venezuela y Puerto Rico.

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”, puso por su parte Marín.

Según explicaron a Efe fuentes cercanas a ambos, Gil, de 50 años y Marín, de 29, se conocieron en las instalaciones de la televisora Televisa, donde ambos trabajan en la división de deportes, que comparten la empresa mexicana y Univision, su socia en Estados Unidos.

Como durante la pandemia Gil ha estado principalmente anclado en Miami (EEUU), donde está la sede principal de Univision, y Marín en México, la pareja “ha viajado en varias ocasiones para estar juntos” y solidificar en persona el vínculo que han mantenido constantemente.

El actor, conductor y empresario aparece los domingos en Univision Deportes. También ha formado parte de los especiales del concurso "Nuestra Belleza Latina" y maneja un restaurante en Miami, además de una empresa de productos de bienestar y cosméticos, entre otras iniciativas.

Por su parte, Marín es una de las periodistas deportivas más destacadas de México y forma parte del elenco del programa diario "Contacto Deportivo".

Marín es la primera pareja formal de Gil desde enero de 2017 cuando terminó su compromiso con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, madre de su tercer hijo Matías Gregorio Gil de Sousa, por cuya custodia y manutención mantienen una amarga batalla judicial.

Actualmente, el actor batalla en los tribunales mexicanos el pedido de Sousa de tener la patria potestad total del niño, que tiene tres años y medio.

Follow Us on Social

Most Read