Primer autoconcierto masivo en el Foro Pegaso con Moderatto

Miles de personas que se dieron cita durante la presentación de Moderatto en el Foro Pegaso, convirtiendo a México en el país con el foro para autoconciertos más grande del mundo y abriendo las puertas para retomar una normalidad, tras el gran confinamiento al que se ha visto obligado todo el país para frenar la ola de contagios por Covid-19.


El espectáculo comenzó cuando los cláxones de los vehículos sonaron al unísono, al igual que los gritos de los fanáticos, para recibir a los integrantes de la banda, quienes entraron al Foro Pegaso a bordo una camioneta blanca que los bajó directo en el escenario.
"Bienvenidos al autoconcierto más grande de Latinoamérica", gritó con alegría, Jay de la Cueva, líder de Moderatto, tan pronto tomó el micrófono.
Moderatto encendió el escenario 360 con "Autos, moda y Rock n roll", canción ad hoc para la modalidad del espectáculo que estrena en el país, y que además formó parte del soundtrack de "Cars 2".
Le siguieron éxitos de la agrupación como “Sentimental”,  “Ya lo venia venir”,  “Quemándome de amor , “No hay otra manera  “, los covers , “ Muriendo Lento “ de timbiriche, “Amor Prohibido” de Selena  , “No podrás” de Cristian Castro, entre otros.
Desde sus autos, los espectadores manifestaron su emoción tocando el calxón y jugando con las luces.
Moderatto cerró su concierto  con la canción “Gracias” la cual estuvo acompañada de fuegos artificiales en el escenario , y un mensaje de agradecimiento e invitación al cuidado personal por parte del vocalista Jay de la Cueva.
“Cuídense muchísimo, mucha salud trabajo y amor muchas gracias por esta gran noche a cada uno de ustedes. Gracias infinitas México gracias a todos los que nos estan viendo en otras partes del mundo una noche increíble haciendo historia gracias por a ver venido gracias a todos”
Cabe destacar que  en el marco del show,  se tomaron muy enserio las medidas de seguridad:  tomaban la temperatura, repartían cubrebocas y gel antibacterial a  los carros, además una guía de medidas sanitarias a seguir, los asistentes  pasaron varios filtros y en los lugares que se quedaban respetaban la distancia  de 2 metros.
Este concierto contó con la presencia  del grupo musical Railrod, los cuales abrieron el concierto y quien recientemente  cantaron en el concierto de Aerosmith y GunsN´Roses .
La prueba de fuego se ha cumplido  y vienen en camino la siguiente semana El Tri el viernes 14 de agosto e Intocable el sábado 15 de agosto.

Follow Us on Social

Most Read