Adecuándose a la nueva normalidad derivada de la pandemia de Coronavirus, el grupo de música norteña Intocable ofreció un auto concierto en la ciudad de Toluca, en el Estado de México,

donde miles de personas se dieron cita para cantar al ritmo de la agrupación originaria de Texas, el evento fue un éxito total e incluso rompieron un récord mundial.
El show que ofreció el grupo de música norteña se convirtió en el autoconcierto más grande del mundo, con la asistencia con 1856 autos.
La agrupación originaria de Texas deleitó a su público con sus grandes éxitos “Vete ya”, “Amor maldito” y “Dónde estás” fueron los primeros temas que se escucharon en la lluviosa noche.
El grupo soportó el frío y la tormenta, para complacer a sus seguidores, quienes sin importar mojarse bailaron bajo la lluvia temas como, “Te perdono”, “Llévame de viaje” y “Eso duele”.
El concierto batió el récord al «auto concierto más grande del mundo», lo cual tiene a Intocable sumamente contento porque sus fans se entregaron totalmente a ellos y es que, a pesar de la fuerte lluvia que se presentó la gente se quedó hasta el último minuto del evento. A pesar del mal clima el ambiente festivo no decayó en ningún momento e incluso la lluvia dió un toque de romanticismo a la velada.
Con 26 años de carrera la banda ofreció más de dos horas de concierto, en los que recordó sus inicios con temas como, “Eso duele”, “Dame un besito” y “Enséñame a olvidarte”.
“Nunca nos imaginabamos que ibamos a estar en un concierto y que ustedes iban a estar en sus autos, para ver otra vez música en vivo”, dijo Ricardo Javier Muñoz, vocalista de la agrupación.
“Aire” y “Todo para que” fueron los que marcaron el final de la velada, al terminar la voz de Intocable comentó, “esto ha sido lo mejor de la cuarentena que nos ha pasado, todos ustedes son chingones. Gracias por ayudarnos a hacer música en vivo de nuevo y ojalá nos veamos pronto de nuevo”.
“Que voy a hacer” y “Por alguien más” fueron los temas que terminaron la noche del autoconcierto que rompió récord.
Respecto a las medidas sanitarias dentro del evento, se puntualizó desde un principio que el cupo máximo en cada auto era de cuatro personas, al ingresar al «Foro Pegaso» se tomó la temperatura de los asistentes, además de ser obligatorio el uso de cubrebocas. Este evento es sin dudas un parte aguas para los conciertos en la nueva normalidad e Intocable ha puesto la batuta muy en alto.

Follow Us on Social

Most Read