Reconocida marca de telecomunicaciones pone sus ojos en Christian Nodal

Christian Nodal entrará a los hogares de millones de mexicanos como parte de la nueva campaña de la marca Mega móvil, compañía de telefonía móvil de Megacable,

que presentó una nueva versión de la conocida canción “No te contaron mal”, la cual consideraron perfecta para comunicar los beneficios que este servicio ofrece a sus usuarios.
Nodal, que se estrena como embajador de la operadora de telefonía, comentó: “Me emociona mucho ser parte de la nueva campaña de Mega móvil, cuando me buscaron y me presentaron la idea general, me latió y acepté. Me gusta lo que está haciendo la marca, llevar un servicio de calidad a un precio que todos pueden pagar”.
El cantautor, figura relevante del género regional mexicano, tiene un gran arraigo entre el público seguidor de esta corriente musical, tanto a nivel nacional como internacional. Esto lo ha demostrado en cada ocasión que comparte sus interpretaciones en redes sociales; todas ellas, a los pocos días se convierten en un éxito viral, por lo que apuestan a que pasará lo mismo con la adaptación hecha para la marca.
El servicio de Mega móvil comenzó a operar en noviembre de 2019 para suscriptores de Megacable, convirtiéndose en la primera empresa de México en ofrecer un cuádruple play: televisión por cable, internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil.
Megacable, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México y América Latina, con presencia en más de 26 estados de la República Mexicana, apuesta a la imagen de Nodal, uno de los cantantes más jóvenes y con mayor reconocimiento en la historia de la música regional mexicana, para llegar a nuevos mercados, y considera que esta sinergia será muy exitosa para ambos.

Follow Us on Social

Most Read