Perseverancia, así enmarca su carrera profesional la cantante Edith Encalada, quien presenta su tercer disco "Románticas", con el sencillo musical "Somos Novios". 

 En entrevista desde el estado de Quintana Roo, señaló que balada pop, bolero y ranchero, son los géneros que destacan en su profesión; y que en el rubro de la producción, otra de sus pasiones,  selecciona las canciones con dedicación y proyección para el gusto de la gente. Además, trabaja de la mano con productores musicales y arreglistas, ensaya nuevas pistas musicales y graba la voz, para rendir, a la vez, un homenaje a los autores que con sus inspiraciones expresan los sentimientos más profundos que experimentan los seres que aman y son amados.

Explicó que a los seis años de edad participó con la canción “En busca del amor" en la convocatoria de canto del programa televisivo que conducía Raúl  Velasco; y a los nueve años resultó finalista en un concurso de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). 

Sus videos y canciones pueden disfrutarse a través de su canal  www.youtube.com/EdithEncalada/c  y próximamente en VEVO.

Follow Us on Social

Most Read