La X Productora lanza su nuevo proyecto cargado de diversión y cultura para el Perú y el extranjero: “Tres X uno – Tres obras en una”
“Tres X uno” es un proyecto artístico teatral que involucra actuación, literatura, y música.

Un programa a través del que se llevarán a cabo espectáculos en vivo directamente a su casa de manera virtual.

Este proyecto se iniciará con una serie de tres obras teatrales como parte de un solo espectáculo, en las que se contará con un elenco de actores de diferentes nacionalidades, entre las que encontramos: Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y España para empezar, uniendo de esta forma el arte de diferentes países para fomentar la cultura llevando diversión a toda la familia.

Aquellos que aman el teatro, ya tienen la opción perfecta para poder ver tres obras originales, escritas exprofeso para sistema digital, directamente en la cartelera de cada una de sus casas y a un precio muy asequible. “Tres X uno” (teatro virtual en vivo), se convierte de esta manera en la mejor alternativa artística digital transmitida a nivel mundial que hoy por hoy tenemos a mano.

La X productora con este proyecto “Tres X uno”, pone también al Perú como una de las alternativas teatrales y artísticas dentro de las plataformas virtuales del continente, abriendo una nueva ventana a la cultura con alcance a nivel mundial.

El estreno de “Tres X uno” está programado para el viernes 11 de Setiembre, con un programa llamado “Tres historias de ambición”. Esta Temporada 1º, que consta de tres obras teatrales: “¿Cuánto vale la firma?”, “La tormenta”, y “Encuentro inesperado”; con un elenco de actores internacionales de primera línea. “Tres historias de ambición” estará en cartelera únicamente por tres días: el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Setiembre, dando paso la siguiente semana a la Temporada 2º, llamada “Tres consecuencias del sexo”, que estará en cartelera el 18, 19 y 20 setiembre, luego la temporada 3º llamada “Tres vidas desesperadas”, para el 25, 26 y 27 de setiembre, siguiendo con la temporada 4º “Tres extrañas sorpresas” para el 2, 3 y 4 de Octubre, y así sucesivamente, cambiando de obra, espectáculo y elencos cada temporada.

Las entradas pueden adquirirlas a través de la página web de “La X productora”, www.laxproductora.com,

De acuerdo con el valor de sus entradas también obtendrán opción de adquirir diversos beneficios adicionales (incluido un Meet&Great con los artistas). Además tendrán la opción de adquirir abonos mensuales con un beneficio de ahorro promocional del 35 % del costo de las entradas aproximadamente. Ya no existen excusas para quedarse aburridos el fin de semana, ahora puedes llevar el escenario a tu casa.

Además, ¡un dato “top secret” para los que han llegado al final de esta nota! Este viernes 4 de setiembre (único día) La X productora tendrá un Black Friday, dónde las entradas y los abonos para Tres x Uno tendrán descuentos extraordinarios. ¡Corre la voz y no pierdas esta oportunidad!

Gracias “La X productora” por mostrarnos que existen alternativas para vivir y hacer vivir el teatro de calidad, haciendo cultura a nivel internacional.
 

Follow Us on Social

Most Read