Mentiras, el musical, ahora en Auto-Teatro

“Te llevo; me prestaron el Topaz”, le ofrece Yuri a Daniela para llegar a su fiesta de XV años; sin embargo, Daniela responde que se irá con Emmanuel, a quien le prestaron el Gran Marquis.

Desde el día 1 de su ya larguísima temporada, que hoy se acerca a once años ininterrumpidos de triunfo, los autos han estado presentes en la historia de Mentiras, el musical más exitoso en la historia de nuestro país, que ahora, ante la compleja situación que se vive, ha encontrado nuevos caminos para acercarse al público, que pide y pide y pide volver a disfrutar de esta maravillosa puesta en escena.
Es por ello que Mentiras, el musical llega al AUTO-TEATRO el próximo sábado 19 de septiembre, con dos funciones en Drive to Fun, dentro del Parque Bicentenario, que seguramente harán vibrar con la música ochentera este fabuloso recinto. Las funciones serán a las 18 y 22 horas y contarán con elencos diferentes para atender los gustos de todos los espectadores.
En la función de las 18 horas, el elenco estará integrado por Michelle Rodríguez (Dulce), Aitza Terán (Daniela), Alicia Paola (Yuri), Paola Mingüer (Lupita) y Agustín Argüello (Emmanuel); mientas que en la segunda función actuarán Lorena de la Garza (Yuri) Dalilah Polanco (Lupita) Natalia Saltiel (Dulce), Anaís Loz (Daniela) y Agustín Argüello (Emmanuel).
Los precios de los boletos por cada auto, para un máximo de 4 personas, son: $3,500; $2,800 y $2,000. Además, existe la posibilidad de pagar la entrada de personas adicionales en cada automóvil, a un precio de $500. Los boletos se pueden adquirir a través de la página Drive to fun. Y sólo podrán entrar 180 autos a cada función.
Drive to Fun, se encuentra dentro del Parque Bicentenario que se ubica en la avenida 5 de mayo, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la ciudad de México. Mentiras, el musical, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde y producido por Morris Gilbert y Federico González Compeán, siempre encuentra caminos para estar cerca de su público; y el AUTO-TEATRO, es una nueva, distinta y fascinante experiencia que nadie debe perderse.

Follow Us on Social

Most Read