DESPUÉS DEL GRAN ESTRENO VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TRES X UNO

Esta vez se trata de Tres consecuencias del sexo

 El público recibió con gran agrado y mucha acogida “TRES X UNO”, el nuevo proyecto de teatro virtual cargado de diversión y cultura para el Perú y el extranjero que viene realizando “La X productora” desde la ciudad de Lima.

El fin de semana pasado fue el estreno internacional de “Tres X uno” a nivel mundial a través de las redes del internet. Un proyecto artístico teatral que involucra actuación, literatura, y música, programa a través del que se llevaron espectáculos teatrales escritos y realizados especialmente para el actual sistema virtual y totalmente en vivo, conectándose con actores desde diferentes países que interactuaban para llevar directamente a su casa diversión de manera virtual.

Este proyecto se inició con una serie de tres obras teatrales cortas, escritas especialmente para “Tres X uno”, como parte de un solo espectáculo, en las que se contó con un elenco combinado de actores de Perú, Ecuador y España para empezar, uniendo de esta forma el arte, fomentando la cultura entre los diferentes países.

Aquellos que aman el teatro, ya tienen la opción perfecta para poder ver tres obras originales, escritas y hechas para sistema digital en la cartelera de cada una de sus casas y a un precio muy asequible. “Tres X uno” (teatro virtual en vivo), se convierte de esta manera en la mejor alternativa artística digital transmitida a nivel mundial que hoy por hoy tenemos a mano.

La X productora con este proyecto “Tres X uno”, pone también al Perú como una de las mejores alternativas teatrales y artísticas dentro de las plataformas virtuales del continente, abriendo una nueva ventana a la cultura con alcance a nivel mundial.

Es además una alternativa nueva cada semana, ya que las obras teatrales se presentarán sólo un fin de semana (viernes, sábado y domingo, a las 9pm hora de Lima), cambiando la cartelera cada semana, cosa que lo hace más atractivo al público espectador.

Esta semana continuará “Tres X uno” con una nueva temática: “Tres consecuencias del sexo”, llevando a escena de forma virtual tres nuevas obras en lo que será la segunda temporada, y cuyos títulos son: “Infraganti”, “Llegó el día”, y “la línea sensual”; con un elenco de actores de primera línea. “Tres consecuencias del sexo” estará en cartelera únicamente por tres días: el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Setiembre, dando paso la siguiente semana a la Temporada 3º, llamada “Tres vidas desesperadas”, que estará en cartelera para el 25, 26 y 27 de setiembre, siguiendo con la temporada 4º “Tres extrañas sorpresas” para el 2, 3 y 4 de Octubre, la temporada 5º “Tres obsesiones enfermizas”, y así sucesivamente, cambiando de obras, espectáculo y elencos cada temporada (semana).

Las entradas pueden adquirirlas a través de la página web de “La X productora”, www.laxproductora.com

De acuerdo con el valor de sus entradas también obtendrán la opción de adquirir diversos beneficios adicionales, incluyendo la posibilidad de un meet&great con los artistas terminada cada función, donde podrán departir con ellos, preguntarles lo que deseen, tomarse fotografías, enterarse de algunos secretitos, anécdotas, jugar, cantar y mucho más; y por si fuera poco también tendrán la oportunidad de adquirir abonos mensuales con lo que pueden llegar a obtener beneficios de ahorro promocional de hasta el 40% del costo de las entradas aproximadamente, y puedes disfrutar la obra con toda la familia en casa y por el mismo costo.

Ya no existen excusas para quedarse aburridos el fin de semana, ahora puedes llevar el escenario a tu hogar gracias a esta iniciativa de “La X productora” que está uniendo el talento del mundo para llevarlo directamente a ti.

Follow Us on Social

Most Read