Alfredo Adame y 'La Barbie' a la política con Redes Sociales Progresistas

La boxeadora Mariana Juárez ‘La Barbie’ y el polémico actor Alfredo Adame, tomaron posesión de sus nuevos cargos en el Nuevo Partido Político ‘Redes Sociales Progresistas’ (RSP).


El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) capitalino presentó a los primeros coordinadores de nueve alcaldías, quienes, al parecer, serán sus candidatos en esas demarcaciones para el 6 de junio del 2021.
Pedro Pablo de Antuñano, Presidente Estatal de RSP en CDMX, anunció y presentó en Conferencia de Prensa a sus representantes y abrió sus candidaturas a la sociedad civil y sectores como el espectáculo, cultura y deportes.
Así, desde hoy, Mariana Juárez, será la embajadora del deporte y Alfredo Adame, fungirá como el coordinador del Distrito Federal en la Alcaldía de Tlalpan.
El presidente nacional de ese partido, Fernando González Sánchez, acompañado de Pedro Pablo de Antuñano Padilla, dirigente en la Ciudad de México, anunciaron los nombramientos de esos coordinadores, grupo en el que destacan la boxeadora Mariana "La Barby" Juárez y el actor Alfredo Adame.
El líder nacional de las RSP celebró la inclusión de estos personajes, pues destacó que han trabajado por mejorar la Ciudad de México, "no se trata de los políticos de siempre, mucho menos el cascajo de otros partidos, porque esos no tienen cabida en nuestro partido", aseguró.
Alfredo Adame recordó que esta es su segunda experiencia en el mundo de la política, pues compitió en las elecciones de 2018 por la alcaldía de Tlalpan.  Pronto, se seguirán sumando más celebridades al Partido.

Follow Us on Social

Most Read