Genitallica lanzó su nuevo sencillo y video del tema Después de 9 cheves

Tras dar a conocer las canciones Irresistible y Era Cannabica, Genitallica regresa a la escena musical con su nuevo video y sencillo del tema Después de 9 cheves, con el que continúan los festejos de su 20 aniversario.


Después de 9 cheves es un tema lleno de música country campirana llena de beats con rap y un video con una producción de establo surrealista con un montón de personajes e invitados. Entre ellos se encuentra uno de los mejores comediantes mexicanos, Carlos Ballarta. Cabe mencionar que esta canción formó parte del disco Sin Vaselina del 2002, pero ahora bajo una nueva versión.
A pesar de la pandemia, Genitallica se ha dado a la tarea de seguir haciendo música. “Seguimos festejando. Ha sido muy difícil para todos, pero no solo para los músicos, sino para todo el mundo. Pero esto no nos detendrá y tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con los proyectos pendientes”, comentó Andrés Sáenz, baterista de la banda oriunda de Monterrey.
Asimismo, acotó sobre la canción: “Esperamos que la gente la reconozca como una rola ya existente y después que adopte esta nueva versión acústica hillbilly del futuro y más que nada que les guste este experimento que hicimos con ella. Pero sobre todo que la bailen y la gocen”.
En relación al festejo de su 20 aniversario y sobre todo al tema que ha afectado a todo el mundo, el coronavirus, y también a esta nueva versión de Después de 9 cheves, Gallo, comentó lo siguiente: “Pues sí, cambió todo como para la gran mayoría de la gente en el mundo pero pues tenemos una producción nueva y a pesar de la contingencia vamos a seguir generando contenido en estas complicada época donde la gente está encerrada y está canción está hecha para levantar el ánimo, distraernos y entretenernos, que tanta falta nos hace en estos tiempos. Esta vez hicimos algo diferente y mostramos el lado “acústico campirano mutante” de la banda, con una reversión de una canción del disco Sin Vaselina, ahora en una versión más campirana, acústica y con un toque de rap”.
Así, con este tema, Genitallica espera divertirse y que sus fans se diviertan. Es una fusión diferente, un nuevo experimento, que esperamos que le guste a mucha gente. Un video muy divertido donde participó con nosotros uno de los mejores comediantes contemporáneos de México, Carlos Ballarta. Cocodrilos, toros mecánicos y una variedad de personajes nos acompañan en un videoclip muy entretenido.”
Genitallica prosigue con la celebración de sus dos décadas de vida con este nuevo corte musical Después de 9 cheves, con el que seguramente conquistarán a sus fieles seguidores y generarán nuevos adeptos.

Follow Us on Social

Most Read