Joanna Pirod, periodista con más de 10 años de experiencia, estrenará el  jueves 7 de enero  ‘Insolente’, el primer podcast realizado en los estudios de We Rock,

el epicentro que genera cultura a través de gente creativa que echa mano de  formatos de entretenimiento innovadores e irreverentes.
“Este podcast tendrá invitados de todo tipo, realmente no nos estamos enfocando en un solo sector, sino que queremos que conozcan todo tipo de creadores, como actores, directores de cine, músicos, artistas de plástica y comediantes sólo por mencionar a algunos. Es más, hicimos algo totalmente diferente a los formatos radiofónicos a los que estamos acostumbrados, será una conversación enfocada en conocer más al famoso, tanto que haremos preguntas un poco personales e incómodas”, reveló Joanna Pirod.
La inspiración y las ganas de compartir algo crudo y honesto en donde las personas tengan acceso a un contenido robusto que acerca a las celebridades, harán que ‘Insolente’ se convierta en un podcast referente a nivel nacional para obtener el perfil humano y la información más fresca sobre las figuras que son tendencia en sus áreas de creación.
En el capítulo inicial, Pirod presenta detalles de ‘Insolente’ y cómo con la ayuda de WR fundado por Pepe López, se hizo posible.
 “En el episodio cero estará Pepe López y el primer capítulo será con Nacho Lozano. Cada jueves se estarán lanzando los podcasts y posteriormente se revelará quién estará. Cada podcast dura aproximadamente hora y media, aunque depende mucho del invitado”, contó la presentadora.
 Asimismo, Pirod adelantó que personalidades como Michelle Franco, Jessy Bulbo, Tony Dalton, Artemio Narro, entre otros, estarán participando en ‘Insolente’.
Joanna Pirod es egresada de la Universidad Iberoamericana y ha trabajado por más de 10 años en radio, tuvo su propio programa en Grupo Imagen (RMX Radios) sobre música, arte y cultura. Además ha escrito reseñas, entrevistas y críticas sobre música y arte en Excélsior, Spot y RMX.
Ahora, Pirod incursiona en un nuevo formato de la mano de WR, plataforma que busca ofrecer contenidos novedosos e inteligentes para un público exigente.

Follow Us on Social

Most Read