Hollywood, California, EE.UU. 8 de febrero 2021, - El actor Will Smith se pondrá manos a la obra, y más pronto que tarde, con su nuevo proyecto cinematográfico, nada menos que la próxima película del

 afamado director David Leitch, responsable de sagas de acción tan populares como 'Deadpool', 'John Wick' o 'Fast and Furious'. Según los medios especializados de Estados Unidos, el astro de Hollywood ya se habría comprometido a protagonizar 'Fast & Loose', un emocionante thriller lleno de trepidantes escenas que, todo sea dicho, son una de las grandes señas de identidad del realizador.

Según la revista digital Deadline, la cinta será producida por el propio Leitch, quien además trabaja estos días en la esperada 'Bullet Train', y por la compañía STXfilms. La trama estará ambientada en la ciudad de Tijuana y el personaje principal al que encarnará el antaño 'príncipe de Bel Air' se encontrará a sí mismo desorientado y ensangrentado, sin memoria alguna de los episodios que le han llevado hasta su actual ubicación.

A partir de ese momento, John Riley, como se llama el protagonista, iniciará una arriesgada aventura para recuperar sus recuerdos y su concepción de sí mismo, aunque por el camino irá descubriendo algunos aspectos nada halagadores de la supuesta doble vida que ha llevado en tiempos recientes: una de ellas marcada por su trabajo como agente doble de la CIA, y la otra claramente definida por su papel de capo en una de las organizaciones criminales más notorias de la zona.

Follow Us on Social

Most Read