Pierce Brosnan interpretará al superhéroe "Dr. Fate" en la película "Black Adam"

De ser uno de los "James Bond" más queridos por el público, el actor pasa a interpretar su primer papel de cómic

 El antiguo "007″, Pierce Brosnan, será el encargado de darle vida al hechicero de DC, "Doctor Fate", en la película Black Adam, que protagonizará Dwayne "La Roca" Johnson caracterizando al antihéroe Black Adam, reuniendo así finalmente a todos los integrantes de la Sociedad de la Justicia, precursora de La Liga de la Justicia.

The Hollywood Reporter este miércoles anunció que el irlandés, dos veces nominado a los Globos de Oro, Pierce Brosnan, será quien caracterice a la pieza que faltaba para completar el cast protagonista de uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros, la película Black Adam que es parte de la nueva línea del Universo DC. El elenco de Black Adam, además de "La Roca", contaba ya con Aldis Hodge como "Hawkman", Noah Centineo como "Atom Smasher" y Quintessa Swindell como "Cyclone".

La película se centra en la historia de personaje creado en 1945, "Teth-Adam", quien nació como esclavo, pero que recibe poderes de "Shazam" y logra liberarse junto a su gente y termina convirtiéndose "Black Adam" y uno de los principales enemigos de "Shazam". Actualmente el papel de "Black Adam" es parecido al de un antihéroe, pero éste busca limpiar su nombre, por lo que en repetidas ocasiones Dwayne Johnson, quien lo encarnará, ha pedido a sus seguidores que no lo vean como un villano.


Brosnan interpretará a "Kent Nelson", el primer "Doctor Fate", de quien no se ha revelado por completo el papel que cumplirá en la película, pero se sabe que será uno de los adversarios de "Black Adam". El personaje fue creado en 1940 y es el hijo de un arquitecto, con quien encontró por error la tumba de "Nabu", una entidad sabia y poderosa. "Nabu", al ser despertado, le cede el Casco del Destino a Kent y así nace "Doctor Fate", uno de los magos más poderosos del Universo DC, quien defenderá a la justicia y al destino.

Desde 2009 se esperaba esta película, pero el proyecto no prosperó y en 2017 se anunció que el personaje tendría su propia película, por lo que llegó antes a la pantalla grande ¡Shazam!, en 2019.

Pierce Brosnan es reconocido por haber interpretado cuatro veces al agente James Bond 007 desde 1995 hasta 2002 en GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo no basta y Muere otro día. Además de haber participado en otras producciones exitosas como Robinson Crusoe, en 1997y Mamma Mia!, en 2008.

Los integrantes del cast han compartido ya a través de sus redes sociales cómo se están preparando para la película. El actor Noah Centineo demostró que su cuerpo ya luce diferente, pues diariamente realiza dos horas de ejercicio, además de llevar una dieta rigurosa que le está ayudando a obtener el músculo necesario para caracterizar a "Atom Smasher", personaje que tiene una gran fuerza, además de que tiene la capacidad de alterar el tamaño y densidad de su cuerpo.

El film todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, ya que debido a la pandemia tuvo que posponerse, por lo que su producción comenzará este abril en Atlanta, Estados Unidos, y se especula que tenga su estreno en 2022.

Últimamente Warner Bros ha estado recibiendo críticas, no sólo por la elección del cast para Black Adam, sino debido a su film La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que fue lanzada el pasado jueves 18 de marzo, en la cual podemos ver la versión del director de la película que fue realizada en 2017, pero que fue modificada después de que Snyder renunciara.

Los seguidores de DC aplaudieron que finalmente se lanzara este film, al igual que la acertada elección de actores para la Sociedad de la Justicia.

Follow Us on Social

Most Read