"Simpson Weekend Fest"

Ciudad de México, 1 de abril 2021, - Todos y cada uno de nosotros conocemos a los miembros de esta familia, algunos crecimos con ellos, otros pasaron de la juventud a la adultez viendo a estos personajes y otros ni les va ni les viene.

Sin embargo, muchos son los mitos que envuelven a Los Simpson esto debido a que en diferentes capítulos han mostrado hechos que acontecieron en la vida real.

Por ejemplo: la famosa familia amarilla predijo la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la caída de las torres gemelas, la llegada de abejas asesinas a EU, el error o manipulación en las votaciones de Estados Unidos. 

Pero estas son algunas predicciones que han aparecido en los episodios de Los Simpson a través de poco más de 30 años de transmisión ininterrumpida de la serie.

Pero no estamos aquí para contarte sobre los misterios del show, sino para platicarte e invitarte al "Simpson Weekend Fest" en el Centro Histórico un evento que se enfocará y girará en torno ¿a quién crees? 
En esta actividad que va dedicada por completo a Homero y compañía, podrás ser parte de un concurso de comer rosquillas, una prueba de cosplay de los Simpson, y además podrás demostrar tus dotes de doblaje en el torneo de imitación de voces. Por si fuera poco, podrás sacarte una foto en la famosa cantina de Moe y disfrutar de una "Duff" bien fría.

Pero ¡ojo! recuerda que aún no es momento de bajar la guardia, entre las medidas y protocolos sanitarios implementados por los organizadores del evento están los ingresos escalonados para cumplir con el aforo permitido, puntos y filtros de revisión, así como el uso obligatorio de cubrebocas.
Es un evento imperdible para los fanáticos de esta serie que ha hecho historia.

¿Dónde? Casa Franciscana Jesús María 42 Col. Centro
¿Cuándo? Casa Franciscana Jesús María 42 Col. Centro
¿Cuánto? los accesos van desde los 50 hasta los 550 pesos y puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace de Lotto Producciones
Web Lotto producciones (facebook.com) 

Follow Us on Social

Most Read