Domino’s Pizza sigue innovando para ofrecer cada vez más opciones relevantes de productos para sus clientes, en esta ocasión, forma una increíble y deliciosa alianza con Pelón Pelo Rico,

que al igual que ellos es una de las marcas más ricas y queridas de México, poniendo su picosito y tradicional sabor tamarindo en sus pizzas, alitas y boneless favoritas del paladar mexicano.
Todo el mes de abril y hasta el 2 de mayo de 2021, en mostrador, en la app, por teléfono y a través de servicios de entrega a domicilio como Uber Eats y Rappi, podrás encontrar los productos edición especial con salsa de Pelón Pelo Rico, que incluyen la pizza Chicken Hawaiana Pelón, Alitas y Boneless con cobertura del inigualable sabor tamarindo de Pelón Pelo Rico.
Por si fuera poco, podrás agregar salsa Pelón Pelo Rico a cualquier pizza del menú de Domino´s Pizza por $15 MXN, lo que hace que las combinaciones sean infinitas en los contrastantes y deliciosos sabores.
“No hay unión más increíble que Domino´s Pizza y Pelón Pelo Rico, ya que se juntan dos de las marcas más importantes en México, sumando una serie de sabores inigualables, por lo que sabemos que esta alianza será exitosa y del agrado de nuestros invitados”, comentó Eduardo Gándara, Director de Domino´s Pizza México.
La cobertura de esta alianza es en todas las sucursales de Domino´s Pizza a nivel nacional por tiempo limitado, así que no te quedes sin probar el delicioso sabor de Pelón Pelo Rico en los productos de “La Pizza que nos Une”.

Follow Us on Social

Most Read