Feria de Espectaculares García

Cdmx- 27 abr. 2021,- Quien no recuerda su niñez, ese período de la vida humana intermedio entre la inocencia de la infancia y la locura de la juventud, aunque quizá muchos estemos a dos pasos del pecado de la adultez. 

 Siempre es bueno recordar y hemos aplicado la frase, "nos divertimos como niños". Aunque aún no estamos en tiempos de bajar la guardia por motivos que ya conocemos, podremos disfrutar de un rato en familia.

Conocemos perfectamente que el amo y señor de los parques mecánicos es el monstruo que se encuentra al sur de la CDMX, pero no todos tienen el ánimo ni el tiempo de atravesar la ciudad para vivir una experiencia extrema en juegos mecánicos. Es por eso que ahora, el rey del barrio del norte de la metrópoli te trae toda esa adrenalina sin ir tan lejos.

El parque Bicentenario trae la "Feria de Espectaculares García" que cuenta con más de 20 atracciones al aire libre entre las que podrás disfrutar como la "Big Whee", "Sky Flyer", "Spin Out" y uno de los más populares, el "Teleférico" donde chicos y grandes disfrutarán de un recorrido largo con una vista fenomenal por la el lugar.

Como lo mencioné al inicio de la nota, tenemos que estar en alerta, por tal motivo en la entrada te tomará la temperatura y deberás llenar un cuestionario para descartar algún síntoma, recuerda que es obligatorio por precaución en todo momento portar el cubrebocas y mantener una sana distancia.


¿Dónde?: Parque Bicentenario (5 de Mayo Refinería 18 de Marzo)

¿Cuándo?: de martes a jueves de 12am a 8pm, viernes a domingo de 11am a 7pm

¿Cuánto?: martes, miércoles o jueves, pulsera mágica por 120 pesos y De viernes a domingo solo habrá venta de planillas de tickets

Follow Us on Social

Most Read