Vacaciones llenas de aprendizaje con el Yellow Summer de Harmon Hall

Harmon Hall centro de aprendizaje líder en México, especializado en la enseñanza del idioma inglés, con una trayectoria de más de 55 años, perteneciente al Grupo Talisis,

da a conocer Yellow Summer, su nuevo curso de verano 100% en línea con teachers en vivo, en el que niños y adolescentes podrán aprender dicha lengua de manera divertida, ágil y a la vanguardia.
Basado en la metodología de aprendizaje comprobada por Harmon Hall, Yellow Summer contará con dinámicas y actividades basadas en edutainment; especializadas en el arte, la ciencia, la ingeniería y las matemáticas. Los pequeños estudiantes podrán explorar, conocer y aprender el idioma, a través de juegos, manualidades, música y cultura, de una manera divertida, así como segura desde casa.
“Por segundo año consecutivo en Harmon Hall nos dimos a la tarea de desarrollar nuestro curso de verano 100% digital, ahora con profesores en vivo quienes están especializados en educación infantil, mucho más divertido, ágil y a la vanguardia. Basado en la metodología de aprendizaje comprobada por Harmon Hall, nuestro Yellow Summer fue creado y perfeccionado con el propósito de fomentar habilidades de interacción y de aprendizaje en nuestros alumnos”, comentó Jacobo Irizar, director general de Harmon Hall.
Y agregó: “Yellow Summer se realizó para que tanto niños y adolescentes aprendan y refuercen el idioma inglés de una manera amena y segura, con dinámicas y actividades especializadas en diferentes ramas. Asimismo, los pequeños y no tan pequeños, podrán aprender sobre seguridad cibernética para su vida diaria”.
El curso de verano virtual de Harmon Hall está enfocado a niños de 6 a 10 años y jóvenes de 11 a 14 años. Tendrá una duración de 4 semanas, con 80 horas totales, dando inicio al Early Start el próximo 5 de julio y al Late Start el 19 de julio, iniciando el 5 de julio y finalizando el 30 de julio, en ambos dentro de un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Con motivo del Día del Niño, la empresa líder en el idioma inglés, abrirá un registro el próximo 30 de abril para los padres de familia que toda la familia pueda que quieran presenciar una la primera de una serie de clases muestra gratuitas y así conocer las técnicas de aprendizaje con las que sus hijos los niños y pre adolescentes estarán en contacto de manera habitual dentro del curso.
Para más información visite https://www.harmonhall.com/, Facebook Harmon Hall We Are, Twitter @HarmonHallWeAre e Instagram harmonhallweare

Follow Us on Social

Most Read