EEUU, CDMX, 2 de junio 2021, - Aunque la actual pandemia le ha obligado a frenar su habitual ritmo de trabajo, la leyenda de Hollywood Dick Van Dyke sigue cantando y bailando a diario gracias a una intensa rutina física que le mantiene en forma y que ha querido compartir ahora con el resto del mundo en

el matinal televisivo 'This Morning' de la cadena CBS.

El inolvidable actor de 'Mary Poppins' y 'Chitty Chitty Bang Bang' ha mostrado cómo sigue haciendo abdominales y elevaciones de piernas con una facilidad pasmosa propia de una persona mucho más joven.

"Tengo 95 años y muchos de mis amigos no son capaces de hacer nada esto. Quiero que me escuchéis todos, me refiero a los viejos, hacedme caso cuando os digo que es posible. Yo sigo cantando y bailando", ha afirmado ante las cámaras del programa.

Dyke fue homenajeado recientemente con un premio del Kennedy Center, uno de los galardones más prestigiosos que puede recibir un artista en Estados Unidos, por su contribución al mundo de la cultura, pero lejos de considerar este reconocimiento como el broche de oro para una larga carrera , él insiste en que aún le queda mucho por hacer.

"Era consciente de que me gustaba actuar, pero no sabía realmente cuanto hasta este año. Ahora mismo haría cualquier cosa por subirme a un escenario. Estoy deseando llegar a los 100 años. George Burns [el humorista y actor estadounidense] lo consiguió, y yo también lo haré ", ha afirmado el intérprete, que en 2018 apareció en la secuela de 'Mary Poppins' para realizar una elaborada coreografía, que incluía subirse de un salto a una mesa y que completó en tres tomas.

Follow Us on Social

Most Read