La Obra que Sale Mal ganadora del Premio del Público Telcel en Los Premios Metropolitanos de Teatro, Mejor Comedia del Año en los Premios Olivier 2015,

Mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award regresa a la cartelera de México en el Teatro Insurgentes a partir del 12 de noviembre.
La Obra Que Sale Mal es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python. Ya tenemos todo listo para el regreso de “El Asesinato en la Mansión Haversham” en el que las cosas van pronto de mal hacia un completo desastre. Una protagonista inconsciente, un cadáver que ni actuar muerto puede, y actores que se tropiezan con todo (inclusive sus líneas), esto es una catástrofe nunca antes imaginada.
La Obra Que Sale Mal es una coproducción de Camilla Brett y Jeronimo Best de Próspero Teatro con Billy Rovzar de Lemon en asociación con Tina Galindo. Horarios, los viernes a las 20:00 h, los sábados dos funciones, 17:00 y 20:00 h., y los domingos 13:00 y 17:00 h. Los boletos de esta nueva temporada ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y tendrán un costo de $400 balcón, $650 en sección 3, $750 seccion 2, $850 en sección 1, $1000 en Sección VIP y $1200 en Sección VIP ORO.
"Es muy emocionante llevar La Obra Que Sale Mal al Teatro Insurgentes. Estoy inmensamente orgullosa de que el trabajo duro y el talento del equipo junto con su amor por la obra sea compartido por el personal de cada lugar. Es emocionante trabajar en un nuevo espacio, en una nueva área de la ciudad, especialmente en un teatro con una historia tan grande y tener la oportunidad de compartir la felicidad de La Obra Que Sale Mal con una nueva audiencia. Esperamos conocerlos pronto", reveló Camilla Brett, productora.

Follow Us on Social

Most Read