La compañía mexicanos al grito de escena estrena su nuevo montaje:

La compañía de teatro: Mexicanos al grito de escena, lleva a escena un montaje fundamental en estos momentos.“ El malentendido” de Albert Camus, un

texto escrito durante la segunda guerra mundial, en una Europa que en aquel momento vivía los horrores de la devastación, una de las mayores tragedias en la historia de la humanidad. Camus deja fluir en El malentendido el sinsentido de la conducta humana, que se reflejaba en la Solución Final: un extrañamiento absoluto de moral en el tejido podrido de la naturaleza humana. Hoy en pleno 2021 vivimos una situación de lucha y pregunta constante sobre quienes somos, y cual es la razón de nuestro existir en este momento en el que nos ha arrancado lo más preciado... la libertad.

La visión del mundo que Albert Camus expresa en la obra El malentendido (1944) es cruda, es un mundo abandonado, desprovisto de fe y de moral; los hombres deciden su destino y provocan la muerte por inanición del espíritu, La visión del hombre sin Dios, tomando en sus manos la realización de su destino.

Sinopsis

Dos mujeres, una madre y la hija, viven solas en un lugar sin ánima, desolado. Manejan una posada en la que asesinan a los huéspedes para robarles el dinero. El hijo y hermano de las mujeres, respectivamente, regresa a su casa, luego de 20 años de ausencia y silencio. Quiere compartir con ellas su riqueza, hacerlas felices, pero no se decide a revelar su identidad, así que se presenta como un huésped más.

Dirigida por Miguel Angel Messino

**El elenco lo encabeza el primer actor Moisés Suarez y Banny Barrero, la actriz Sandra Guevara, Israel Gallardo y Lucia Elena Aguilera****

Nombre de la obra: El malentendido
Lugar: Foro Recrea-teatro
Dirección: Higuera 31 (centro de Coyoacán) Estreno: 4 de septiembre

HORA: 8:30PM
Publico: Adolescentes y adultos
Costo $370 pesos (descuentos habituales) Redes: FB : elmalentendido

IG: elmalentendido

Temporada: sábados de septiembre octubre y noviembre)

Compra de boletos en taquilla o al telefono: 5518361802

Follow Us on Social

Most Read