Luis de la Mora, promesa musical para refrescar distintos géneros

La música no conoce límites… y ya sea desde un gran auditorio lleno de músicos hasta la sala de una casa y una guitarra, la magia que resulta de una nota acompañada de la voz adecuada puede llevarnos a lugares que jamás imaginamos.


Y así, con una propuesta musical innovadora y de alta calidad llega Luis de la Mora, quien persiguiendo un gran sueño que desde niño se hizo latente en su vida, al fin logra concretar éste tan anhelado proyecto en el que los temas de su propia autoría y los covers no dejarán de deleitar al público en una presentación única e inolvidable este próximo 12 de noviembre en el centro de espectáculos Cuarto piso.
Originario de la ciudad de Iguala, Guerrero, Luis de la Mora llegó a la capital de nuestro país para conquistar a todos con un don que desde hace más de 28 años posee y que se ha dedicado a él a perfeccionarlo. Así, Luis se dio a la tarea no sólo de entrenar su voz, sino de componer sus propias canciones que han tenido gran impacto en diversas estaciones de radio locales de la república mexicana.
Si bien su gran pasión ha sido la música desde que tiene uso de razón, Luis se decantó primero a otra loable labor: la enseñanza, para la cual cuenta con una licenciatura enfocada a la educación básica y una maestría en Desarrollo Educativo.
A la par de esta vocación, Luis cuenta con una amplia experiencia como cantante en diversos grupos musicales de Guerrero y la CDMX, así como corista de diversos artistas de renombre.
A lo largo de su vida, de la Mora ha logrado componer más de 100 canciones de diversos géneros, entre las que se encuentran ranchero, baladas, ópera pop, entre otros.
Otro talento que Luis posee es ser bailarín profesional de folklor y locutor tanto en su estado natal como en la CDMX, y para muestra de ello su trabajo en la estación radiofónica La sabrosita mientras lideraba el grupo musical Premiere, con el cual materialmente visitó todo el país.
Luis de la Mora… no sólo una nueva voz en la industria musical, sino una visión fresca y llena de vida para alegrar los corazones de toda la gente a la que le permita llegar a sus oídos.
Luis de la Mora se presentará en concierto este 12 de noviembre a las 21:00 hrs. en el centro de espectáculos Cuarto piso (Calzada de los Jinetes 173, col. Las Arboledas, Atizapán, Estado de México), y el boleto tendrá un costo de $300 más consumo mínimo del lugar.

Follow Us on Social

Most Read