Fiel a su muy exitoso sistema de alternancias, que permite a los actores estar simultáneamente en distintos proyectos,

MejorTeatro da la bienvenida a la obra Perfectos desconocidos a Alejandro Nones, quien se suma para dar vida al personaje de Antonio en esta puesta en escena, nominada al prestigiado premio Metro de Teatro, en la categoría de Mejor Comedia del año.
Y como las buenas cosas de la vida se disfrutan en familia, Alejandro ha invitado a su “padre” y “hermanos” a su gran noche de debut formal. Sí; se trata Carolina Miranda (Elisa), Eugenio Siller (Chema) y Gines García Millán (César Lazcano), de la exitosísima serie ¿Quién mató a Sara? Y por si fuera poco, la gran villana de la historia, Litzy (Marifer), también está como invitada especial en esta noche.       
Como mucha gente lo sabe, Alejandro Nones es un actor de origen venezolano, pero mexicano de corazón, quien ha destacado en nuestro país por su talento, mismo que lo ha llevado a formar parte de telenovelas, series, películas y obras de teatro.
Tras obtener el rol protagónico en la cinta Así del precipicio, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, mismo que le abrió las puertas para interpretar papeles importantes dentro de esa empresa en telenovelas como Teresa, Corona de Lágrimas, Pasión y Poder, La Pilota y Amar a Muerte.
Migró seis años a Estados Unidos, donde decidió reforzar sus estudios actorales en Nueva York y Los Ángeles, soporte que le permitió enriquecer su carrera en papeles en cortos y largometrajes como En la Oscuridad, Add me y Lo que podríamos ser.  Conocido por su intensidad y dramatismo al actuar, también formó parte del programa Mira Quien Baila de Univisión, quedando entre los semifinalistas.
Fue uno de los protagonistas del musical Los 40 principales, al lado de Faisy y Gerardo González.
Actualmente es parte esencial de ¿Quién mató a Sara?, la serie no hecha en inglés más exitosa de la historia de Netflix. Hasta ahora sido doblada a ocho idiomas: portugués, inglés, italiano, francés, alemán, turco, polaco, e hindi.
Ahora, en Perfectos desconocidos, Alejandro comparte escena con Claudia Ramírez (su madre en ¿Quién mató a Sara?), Stephanie Salas, Dalilah Polanco, Fabiana Perzabal, Fernanda Borches, María Chacón, Fátima Favela, Moisés Arizmendi, Marco Zunino, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre, Lambda García, Cristian Ramos, Luis Orozco y Fernando Memije.
La dirección de escena de esta puesta en escena es de Jaime Matarredona y la producción ejecutiva es responsabilidad compartida de César Riveros y Maximiliano Antúnez.
Perfectos desconocidos es una producción de Morris Gilbert y MejorTeatro.  
Perfectos desconocidos tiene una historia de triunfo absoluto y permanente que nació en el cine italiano; fue en el 2016 cuando Paolo Genovese llevó a la pantalla grande esta historia escrita por Filippo Bologna, Paola Mamini, Rolando Ravello y Paolo Costella.
El éxito de Perfectos desconocidos radica en que cuenta una historia de gente de hoy, viva y existente en todo el mundo, y cuyas existencias guardan un vínculo cada vez más estrecho con ese aparato a un mismo tiempo útil y necesario, como adictivo y peligroso.
La trama de Perfectos desconocidos es al mismo tiempo simple y compleja: un grupo de siete amigos se reúnen para cenar. Esa noche, el tedio reinante y la confianza que se tienen, los orilla a aceptar un juego muy arriesgado: mientras se desarrolla la cena, todos deberán leer en voz alta los mensajes y correos que les lleguen a su teléfono celular, y contestar las llamadas a través del altavoz.
La diversión inicial dará paso a una incertidumbre creciente, que conducirá a situaciones fuera de control al descubrir secretos y revelaciones inesperadas. Este es el motor de Perfectos desconocidos, estupenda historia que retrata con exactitud a las sociedades de hoy, y que llegará a los escenarios mexicanos en noviembre próximo con una producción de Morris Gilbert y MejorTeatro.
Perfectos desconocidos se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, y ofrece funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 horas y domingos a las 17 y 19 horas.

Follow Us on Social

Most Read