Lacho, Karina y Ariel, suman su experiencia y crean el primer museo navideño en México, basado en las tendencias y pop-ups a nivel mundial.


Con la intención de sumergir a sus visitantes en una experiencia única en su tipo y que ellos mismos compartan a través de sus redes sociales sus buenos deseos al mundo, esta novedosa experiencia ofrece espacios interactivos llenos de color y sonido para que toda la familia asista y se tome fotografías, con las que puedan generar contenidos en sus redes sociales, que trasmitan el espíritu de la Navidad.
La experiencia está conformada por más 40 selfie spots, que incluyen elementos icónicos de la Navidad, áreas inmersivas, que dan la sensación de brincar por el espacio o de deslizarse por las estrellas; además de una estación de maquillaje alucinante.
También cuenta con un espacio de cafetería con snacks deliciosos alusivos a la temporada y una tienda con una variedad de recuerdos para seguir viviendo la experiencia.
El museo cuenta con 5 espacios clave:
1) XMas Museum: Los visitantes podrán explorar un ambiente único, donde su imaginación no tiene límites, a través de espacios e instalaciones artísticas.
2) XMas City: Instalaciones llenas de color que harán sentir las mejores vibras y compartir buenos deseos.
3) XMas Slide: Los asistentes se podrán deslizar por una resbaladilla donde sucede magia y provoca reacciones impresionantes.
4) XMas Space Jump: Brincolín que da la sensación de que estás flotando en el espacio, abrazado por galaxias y cosmos.
5) XMas Lab: Un espacio donde los niños podrán realizar experimentos y crear cosas mágicas.
Para hacer más atractiva y completa esta inolvidable experiencia, habrá personajes míticos, que los visitantes podrán encontrar durante su recorrido, para que tengan presente la fantasía de la Navidad y generen magia.
“Historias Mágicas” Selfie-Museum llega después de un período complicado para el mundo, es por eso por lo que se quiere ofrecer un espacio que provoque sonrisas, alegría y la emoción de compartir a través de fotografías los mejores sentimientos de las personas y de esta forma llenar las redes sociales de amor y de historias mágicas para compartir.
Y como “Historias Mágicas” Selfie-Museum quiere compartir y generar muchas sonrisas, donará un porcentaje de las entradas a niños en situación de vulnerabilidad para que visiten el Museo, que se diviertan y vivan una experiencia inolvidable.

Follow Us on Social

Most Read