Presenta Miguel Bosé libro "El hijo del Capitán Trueno" en la FIL de Guadalajara

GUADALAJARA, 5 de diciembre 2021.-- En El Hijo del Capitán Trueno, Miguel Bosé reveló todo tipo de detalles de su vida íntima,

resaltando los aspectos que vivió a lado de su padre, Luis Miguel Dominguín, quien provenía de una familia de reconocidos toreros.

La serie de memorias de este cantante arranca con un viaje de cacería en África donde casi muere por paludismo, pero también retrata la compleja relación que tenía con su padre, mientras Bosé era un niño enamorado de los libros, el reconocido torero buscaba que tuviera aficiones como montar a caballo e ir de pesca.

En su primer capítulo, el cantante mencionó que a los siete años, su padre le dijo que ansiaba la llegada de su cumpleaños número 12 para que pudieran fumar juntos.
Cabe señalar que su presentación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara es una de sus primeras apariciones en la vida pública luego de que decidiera retirarse temporalmente para poder terminar de escribir su autobiografía.

El intérprete de temas como Te amaré, Don Diablo y Bambú realizó este anuncio a través de sus redes sociales el pasado 14 de agosto de este mismo año:

Querid@s amigo@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!”, se pudo leer en la publicación que realizó el cantante en Instagram sin ninguna otra descripción.

Follow Us on Social

Most Read