Finalmente llega este fin “Súbete a mi moto Tour”

El público podrá revivir los éxitos de los años 70 gracias al show ‘Súbete a mi Moto’,

que estará a cargo de algunos artistas que formaron parte de la alineación del grupo Menudo, como Johnny Lozada, Miguel Cancel, René Farrait y Ricky Meléndez.
El tour estaba planeado para marzo del año pasado, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia.
Tras varias reprogramaciones, la agrupación concretó tres conciertos, uno de ellos en la Arena Ciudad de México este 17 de diciembre, mientras que el 16 y el 18 se presentarán en Monterrey y Querétaro, respectivamente.
La banda que abrirá los espectáculos será Joystick, grupo juvenil integrado por Mar Rodríguez, Fernanda y Diego Nuño, Michelle Martini, Ángel David y Chava.
Ellos se unieron desde hace tres años y ya cuentan con un álbum discográfico homónimo de 10 canciones, entre las que destacan Dueño de mi Corazón, Entre los Dos, Contigo Todo Es Perfecto, Es por Ti y Follow Me.
«Estamos muy emocionados; realmente es algo que nos ha llevado mucho trabajo y esfuerzo y queremos que a la gente le encante tanto como a nosotros nos ha gustado preparar este show», afirmó Fernanda en entrevista.
«Es un gran momento para nosotros. Tiene mucho que no estamos en un escenario, pero estamos seguros de que será increíble», agregó David.
Los boletos para el tour ‘Súbete a mi Moto’ ya están a la venta, con precios desde los 350 pesos.

Follow Us on Social

Most Read