Kim Mi-soo, una actriz surcoreana que apareció en la serie de Disney + "Snowdrop" y en "Hellbound" de Netflix, murió a la edad de 29 años.

La muerte de la modelo y joven estrella de televisión fue anunciada en un comunicado de su agencia, Landscape Entertainment, enviado a varios medios de comunicación el miércoles.

"Tenemos que compartir una noticia extremadamente desgarradora y triste. La actrizKim Mi-soo nos dejó repentinamente el 5 de enero", se lee en el comunicado.

La agencia ha hecho un llamamiento a la gente para que se abstenga de difundir rumores e informes especulativos. No se informó ninguna causa de muerte.

"Los afligidos están extremadamente desconsolados por esta repentina y dolorosa noticia. Pedimos sinceramente que nos abstengamos de compartir rumores o informes especulativos, para que la familia consternada y entristecida pueda conmemorar con reverencia a la difunto actriz".

"El funeral se llevará a cabo en privado de acuerdo con el testamento de la familia. Esperamos que oren para que descanse en paz, y una vez más, enviamos nuestro más sentido pésame por el último viaje de Kim".

La muerte de Kim Mi-soo se produce pocas semanas después de que "Snowdrop", un drama político ambientado en medio del movimiento democrático de 1987 en Corea del Sur, se estrenó en Disney +.

En el programa, Kim Mi-soo, cuyo nombre también está escrito como Kim Misu, tuvo un papel secundario como el activista estudiantil Yeo Jungmin.

En la apocalíptica serie de Netflix "Hellbound", Kim interpretó a Deacon Young-In, uno de los miembros de la secta New Truth Society.

Follow Us on Social

Most Read