La actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, confirmó que su mamá ya no tiene COVID-19 después de que el pasado 23 de diciembre la

primera actriz fuera hospitalizada debido a que dio positivo a una prueba del virus.

Seis días después de que la internaran, su médico consideró que Pinal podía continuar con un tratamiento médico ya que los síntomas que enfrentó no fueron graves.

Afortunadamente, la primera actriz ya había recibido completo su esquema de vacunación y el 29 de diciembre salió de las instalaciones del hospital a la Ciudad de México para recuperarse en casa.

Al parecer los cuidados han dado frutos, pues hoy Pasquel afirmó que: "Sí, afortunadamente ya dio negativo".

Hace algunos días su asistente personal Efigenia Ramos dijo a una revista de circulación nacional que la también productora ya se había recuperado desde el martes 4 de enero que se le aplicaron las primeras pruebas.

Este lunes, Sylvia Pasquel también reiteró que Alejandra Guzmán, su hermana, "está recuperándose" de la enfermedad sin ninguna complicación.
Ya antes se había dado a conocer que la intérprete tiene síntomas leves y muy buen ánimo.

"La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se leyó en el comunicado que expidió su equipo.

Follow Us on Social

Most Read