La Sonora Herencia Dinamita de Lalo González festejará el día del amor y la amistad este 11 de febrero a las 8 pm con un show espectacular

e invitados sorpresa en Marketeatro en la colonia  Roma.
La Sonora Dinamita nació en 1960 por iniciativa de Antonio Fuentes en Cartagena de Indias, Colombia. Hablar de temas como “Se Me Perdió La Cadenita”, “El Africano”, “El Viejo del Sombrerón ”, “A Mover La Colita” o “Ay Chave”, es hablar de la Sonora Dinamita, embajadora de la música tropical de Colombia en el mundo y que desde sus primeras grabaciones protagonizó el ambiente alegre de todas las festividades cargadas de música tropical con nuevas voces y un selecto repertorio que no desmerita en nada la ya larga carrera artística de una agrupación que año tras año impone grandes interpretaciones en la música de cumbia.
A partir del fallecimiento del fundador, Sonora Dinamita empieza a dispersarse por diversas partes del mundo y renace en México como Sonora Herencia Dinamita.
En este 2022 Sonora Herencia Dinamita estará de gira en diferentes partes de la República Mexicana y se presentaran este viernes 11 de febrero en Marketeatro, Coahuila 105, Roma Nte., para interpretar sus grandes éxitos. Boleto General 500 pesos en boletopolis.com preventa hasta el 30 de Enero 350.

Follow Us on Social

Most Read