Se despide "El Vítor" de Televisa

MEXICO, 2 de marzo 2022.-- Por 25 años, el comediante mexicano Adrián Uribe, fue parte de la filas de Televisa donde se convirtió en uno de los conductores estrellas de la televisora a la cual dejó de pertenecer en junio del 2021.

 Uribe, es aquellas figuras que la popularidad de sus personajes hace que hoy mucha gente lo conozca como "El Vítor" que por su nombre real.

Pese a que ahora goza de una gran popularidad entre el público mexicano, Adrian antes de dejar Televisa estaba consciente de que la fama es efímera.

Sin embargo la carrera y el ascenso al éxito de Uribe no fue sencillo, incluso le llevó casi unas década tener su primera oportunidad en televisión en el programa "Un nuevo día", conducido por César Costa y Rebecca de Alba en 1997.

Uribe encontró éxito en el teatro y en Televisa

Uribe comenzó una carrera de más de once años en teatro, fue integrante de la Compañía Nacional de Teatro en México, adjunta al Instituto Nacional de Bellas Artes, con la que actuó en diversas puestas en escena de teatro clásico, alternando esto con apariciones en cabaret. Ahí fue donde creó a su primer personaje que se hizo famoso: "Poncho Aurelio", un policía de tránsito.

Luego de estar en "Un nuevo día", Uribe fue llamado por Reynaldo López para participar en programa "La hora pico" con Lorena de la Garza, Consuelo Duval y otros comediantes en el año 2000.

A partir de su participación en este show, la carrera del comediante fue en ascenso y eso le permitió incluso protagonizar la telenovela "Como tú no hay dos".

El actor tuvo una prolífica carrera dentro de la televisora de San Ángel, ya que desde que apareció en "Humor es ...los comediantes" se echó al público a la bolsa; se dice que por su singular estilo de hacer comedia se le abrieron las puertas para otros proyectos de la barra cómica del canal Las Estrellas como "Nosotros los guapos", "Como tú no hay dos" e incluso la carta fuerte de Televisa para la barra dominical "¿Quién es la máscara?", entre otros más.

Follow Us on Social

Most Read